(VIDEO) Gaibor “Todos los rivales hoy por hoy están muy equilibrados”

Una nueva jornada de entrenamientos cumplió este martes el Club Sport Emelec de cara al partido de este miércoles frente a El Nacional, previo a esta actividad el jugador Fernando Gaibor, dialogó con los medios de comunicación en donde comentó sus expectativas sobre este encuentro que estaba postergado por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

“Hay que tener precaución de que el rival no nos vaya a complicar en el partido… Todos los rivales hoy por hoy están muy equilibrados en todos los partidos, los partidos hay que jugarlos para ver resultados”, expresó.

Gaibor también sostuvo “Todos estamos trabajando muy bien, entrenando a conciencia y eso ha creado una competencia sana entre nosotros y eso hace que cada jugador pueda estar al 100 por ciento, aun sin jugar partidos oficiales”.

El jugador comentó “Creo que nosotros todo los partidos salimos a ganar estemos o no favoritos y el día de mañana no va a ser la excepción, sabemos lo que nos jugamos mañana y va a ser una linda oportunidad para sacar el triunfo”.

Sobre la seguilla de partidos el volante del plantel eléctrico lo ve como una oportunidad para que el equipo mejore su rendimiento.

“La seguidilla de partidos nos favorece bastante porque vamos a tener más partidos y eso nos ayuda a alzar el nivel, yo creo esto lo tomo de manera muy positiva y esta seguidilla de partidos nos servirá para alcanzar el nivel que el equipo quiere alcanzar”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *