Familias afectadas por incendios recibieron atención humanitaria en el sur de Guayaquil

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), entregó atención humanitaria a dos familias afectadas por incendios ocurridos en el sur de Guayaquil. Ambos sucesos provocaron afectaciones físicas, así como la pérdida de viviendas y  enseres, más la carencia de los insumos básicos para el sustento familiar.

En un primer incendio, que sucedió en la cooperativa Guayas y Quil del Guasmo Sur, resultó afectado Jorge Brigss con pequeñas quemaduras en varias partes de su cuerpo e impactos emocionales que le ocasionó el flagelo, según indicó. Hasta ese lugar llegó el MIES con atención humanitaria que le permitirá sobrellevar esta situación emergente.

Otra familia resultó afectada por un incendio ocurrido en una casa de construcción mixta, ubicada en las calles Villavicencio y Gómez Rendón, en el Suburbio de Guayaquil. Juan Valverde luego de comentar los pormenores de este suceso también agradeció la entrega de kits con alimentos e implementos de cocina, dormir y aseo personal que recibió del MIES.

En ambas atenciones estuvo presente el director del MIES en el Centro-Sur de Guayaquil, Jonathan Parra, quien sostuvo que esta cartera de Estado está pendiente de las necesidades que se presentan en la comunidad durante las emergencias, ya sea por eventos naturales o sucesos imprevistos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *