Falleció policía del Esmad herido este viernes en Llorente, Tumaco

El patrullero de la Policía Bayron Fernando Recalde, de 23 años de edad, falleció este viernes en la noche en la Clínica Valle del Lily de Cali. Allí había sido trasladado luego de resultar herido en medio de los enfrentamientos registrados  entre manifestantes y la Fuerza Pública en el corregimiento de Llorente, jurisdicción de Tumaco, en Nariño.

El uniformado hacia parte del Escuadrón Antidisturbios de la Policía, Esmad, que desde el pasado miércoles se encuentra en Llorente frenando los disturbios de algunos manifestantes que se oponen a la erradicación de cultivos ilícitos, y que hasta ahora dejan 20 heridos y siete automotores incinerados.

Fuentes de la Policía en Nariño denunciaron que los integrantes del Esmad fueron atacados con disparos realizados por encapuchados que se apostaron en varias casas de familia ubicadas en el casco urbano.

De hecho, un video registrado por un ciudadano, da cuenta del tiroteo. “Nuestro Policía fue trasladado a Tumaco y por la gravedad de sus heridas a Cali, donde falleció”.

Vía: eltiempo.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *