Falleció Adolfo Bucaram Ortiz

En la madrugada de este día 31 de Julio falleció Adolfo Bucaram Ortíz,hermano del ex presidente de la República Abdala Bucaram Ortíz y de Marta Bucaram de Roldós,tambien fallecida.

Adolfo Bucaram Ortíz fue decano de la facultad Ingeniería Industrial, de la Universidad de Guayaquil y miembro importante del Partido Roldosista del Ecuador.

Hacemos llegar a sus familiares y allegados a la familia Bucaram Ortíz nuestras sinceras condolencias.

#SucreInforma

5 thoughts on “Falleció Adolfo Bucaram Ortiz

  1. Adolfo Bucaram Ortiz , a más de sus méritos deportivos, políticos y académicos, fue un caballero en toda la extensión de la palabra, extraordinario amigo!
    Descansa en paz ingeniero Bucaram, goza del encuentro con El Señor y disfruta de volver a ver a tu querida hermana y demás familiares que te precedieron en el viaje a la eternidad.

  2. Partió el Amigo, el Padre, él Profesional, el Catedrático, el Compañero Roldosista, el Deportista, el Luchador de Nobles Causas. Tuve la grata oportunidad de estar juntos luchando por una Gran Causa lograr que nuestro Loco del Alma Abdalá Buscarán llegara a la Presidencia de la República del Ecuador y lo Logramos.!! Hoy nuestro Líder llora su dolor en la distancia.. Que Crueldad y que Injusticia tan Grande.!! Aquí está Dalila Bowen como ayer en un inconmensurable Hasta Siempre.. Solo me resta pedir a Dios que lo tenga en su Gloria y a su todos sus Seres Amados que los colme de Fortaleza, Paz y Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *