Ezequiel Filipetto: “El interés con Liga de Quito existe”

Ezequiel Filipetto conversó en exclusiva con Estadio.ec sobre su futuro que puede estar en otro club que no sea el Deportivo Cuenca. El argentino reconoce conversaciones con Liga de Quito pero desconoce interés de Emelec.

Con el Cuenca ha hablado de la renovación: “He conversado con la dirigencia actual, he tenido una reunión pero todavía no pudimos llegar a un acuerdo pero seguramente en el transcurso de la otra semana puede haber una reunión para ver qué pasa”.

¿El problema es el tema económico? “Las negociaciones son así, si bien ellos están contentos conmigo para lo que viene el próximo año hay que tratar de llegar a un acuerdo”.

¿Cómo es el tema de Liga de Quito? “El interés con Liga existe, he charlado con el director deportivo del club y con el técnico que me conoce, Aguinaga. Estuvimos hablando para ver si yo podía llegar al club el próximo año, ellos ya me hicieron una oferta y yo la escuché, vamos a ver si se puede hacer una contraoferta pero todavía falta. Quizás pueda haber otro tipo de charla pero hay que esperar”.

La propuesta del conjunto albo no ha llenado su expectativa: “Yo sinceramente esperaba otra cosa, esperemos que va a pasar con respecto a Liga, yo no le cerré la puerta a nadiepero ahora soy jugador del Deportivo Cuenca”.

¿Y sobre Emelec, qué conoce? “No estoy al tanto de ese tema, nadie se ha contactado conmigo, obviamente cuando aparecen este tipo de clubes a uno lo seducen”.

Vía: Estadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.