Excelentes eventos en fiesta carnavalera en Guayaquil

Guayaquil abrirá este viernes su agenda de eventos por carnaval y lo hará con un concierto en homenaje a Julio Jaramillo en el teatro José de la Cuadra, desde las 16:00. El sábado realizará otro evento similar en la 29 y Oriente, pero a las 15:00.

La música continuará el martes 14 de febrero en el Pasaje Eduardo Arosemena (Bajos del Palacio Municipal), donde se hará un concierto por el Día del Amor y la Amistad. Allí, a partir de las 17:00, participarán la Orquesta de Cámara del Colegio República de Francia.

Como en ediciones pasadas, la ciudad tendrá su reina del carnaval. La elección será el jueves 16, a las 19:00, en el Palacio de Cristal. Dieciocho candidatas participarán.

La agenda también incluye la elección del mejor traje típico del Miss Ecuador. Será el jueves 23 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El desfile Guayaquil es mi Destino en Carnaval, que se realiza por cuarta ocasión el sábado 25, a las 11:00, partirá con seis carrozas desde la avenida Malecón y Tomás Martínez con los carros alegóricos y comparsas, hasta Colón. El desfile náutico por la Trinitaria será el domingo 26, a las 11:00.

Prensa Informa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.