Examen de habilitación profesional que rendirán Médicos y Odontólogos será en marzo

Los estudiantes y profesionales de las carreras de Medicina y Odontología son llamados por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, CEAACES, para que rindan el Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional a nivel nacional que se cumplirá el próximo 12 de marzo.

Esta es la sexta convocatoria que realiza el CEAACES, el período de registro para los convocados fue habilitado el 6 de enero hasta el 30 de enero del presente año. Esta es la sexta convocatoria que se realiza para la aplicación del Examen Habilitación para el Ejercicio Profesional de la carrera de Medicina y la cuarta para la carrera de Odontología.

De acuerdo a la información proporcionada por las Instituciones de Educación Superior, la proyección de inscritos para esta convocatoria es de 6.000 estudiantes; a estos se suman los profesionales con título obtenido en una IES del extranjero. Hasta el momento se han inscrito 4.382 personas entre estudiantes y profesionales de las carreras de Medicina y Odontología.

El examen se aplicará a nivel nacional en ocho centros académicos. La información está detallada en el portal web del CEAACES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *