Ex presidente Abdalá Bucaram Ortiz regresa este 3 de junio a Ecuador

Tras la prescripción de los dos casos que se le seguían al ex Presidente de la República, Abdalá Bucaram Ortiz en el Ecuador, por lo que confirmó para este 3 de junio que pisará suelo ecuatoriano, llegará al país en helicóptero a la parroquia Febres Cordero en Guayaquil, que será la primera zona que visite el ex Jefe de Estado tras 20 años en Panamá.

Según se recoge en redes sociales, el regreso de Abdalá Bucaram Ortiz está pactado para el 3 de junio. “Organización del recibimiento, organizar todo en su partida acá en Panamá. No hay que tomar las cosas con apuro, hay que tener ahora un sentido mucho más enfocado en su salud, su bienestar y estabilidad en su país, etc.”, detalló su hijo, Abdala Bucaram Pulley sobre la fecha de retorno de su padre.

Los preparativos, se analizaron en una cita el último fin de semana en Panamá fue una reunión reservada, comentó el abogado Luigi García, quien estuvo presente en el encuentro además de amigos cercanos, exmilitantes del extinto Partido Roldosista Ecuatoriano y algunos nuevos del partido Fuerza Ecuador.

La organización de la llegada y la seguridad está a cargo del hijo del exmandatario; Alfredo Arboleda, de la logística en la tarima; Gonzalo Campos, del recorrido en caravana; y Carlos Ferrín, del diseño del logo y la campaña.

En su mensaje difundido a las redes sociales, Bucaram dijo: “Ya retorna el loco que ama, así que cójanla suave, esos aniñados fuleros que no le quieren a Abdala, voy a llegar de puro pueblo, de pura guata, arroz con seco”.

Y recalcó: “Abdalá regresa más fuerte que nunca”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.