Esteban Paz afirma que la Liga Profesional de Fútbol fracasaría

La Liga Profesional de Fútbol, proyecto que nació como idea en el 2014 y que parecía estar encaminado para realizarse a partir del 2017 tiene ahora un horizonte muy complejo, con un futuro incierto, el mismo que revela el directivo Esteban Paz.

Siendo uno de los principales impulsadores de este proyecto, Paz en declaraciones para Radio La Redonda confesó que las cosas no están saliendo como se debería y que intereses individuales de otros dirigentes podrían provocar el fracaso de la idea de Liga Profesional de Fútbol.

“Ha habido hipocresía y directivos que han prevalecido intereses personales en el tema de la Liga profesional. El barco se está hundiendo”, declaró Paz.

Hasta el momento, el congreso extraordinario que había anunciado a principios de año la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para tratar este tema se encuentra pospuesto, sin fecha para realizarse, y el proyecto se encuentra a la deriva.

Además, algunos dirigentes de clubes de la Serie B no estarían conformes con esta idea, por lo que estarían además impulsando que se de marcha atrás para no realizarla.

La Liga Profesional de Fútbol era una idea que impulsaron varios dirigentes en respuesta al manejo que ha tenido la FEF, bajo el mismo en el que varios clubes han caído en una fuerte crisis.

Via: Paúl Ochoa G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *