Este 20 de octubre se conocerá a la nueva Reina del Guayas 2016

La provincia del Guayas, tendrá una nueva reina desde la noche de este jueves 20 de octubre de 2016. La flamante soberana será elegida de entre 21 hermosas jovencitas que representan a igual número de cantones guayasenses.

La ganadora reemplazará a Lian Álava, quien entregará su reinado durante la gala de coronación que se efectuará a las 20h00 en el Centro Cívico Carlos López Jiménez, del cantón Samborondón.

El evento es organizado por la Fundación Guayas Avanza, con el aval de la Prefectura. Se realiza previo a la conmemoración del nuevo aniversario de provincialización de Guayas, que se recuerda el próximo 8 de noviembre.

La conducción estará a cargo de los actores Fernando Villaroel y Pamela Palacios. Como artista invitado estará Martin Galarza, reconocido como AUD, quien interpretará la canción oficial del reinado ‘Lo mejor de Guayas es su gente’.

Las participantes son: Karen Hinojosa, de Bucay; Marlene Sánchez, de Samborondón; Aylis Pincay, de Isidro Ayora; Kathia Calixto, de Simón Bolívar; Aida Morán, de Lomas de Sargentillo; Evelin Morán, de Naranjal; Sara Toscano, de Daule; Andrea Macías, de Balao; Irene Punin, de Naranjito; María Belén Burgos, de Balzar.

También, Lourdes Pacheco, de Salitre; Dayanara Castro, de Palestina; Guenola Solórzano, de El Empalme; Cindy Caicedo, de Pedro Carbo; Yelena Méndez, de Santa Lucía; Ruth Macías, de El Triunfo; Raquel Ochoa, de Guayaquil; Carolina Moncada, de Durán; Jéssica Molina, de Colimes; Evelyn Naranjo, de Milagro; y Vanessa Suárez, de Yaguachi.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.