Este 15 de febrero se dará el encuentro Binacional Ecuador-Colombia en Parque Histórico

El Encuentro Presidencial y V Gabinete Binacional Ecuador – Colombia, se llevará a cabo este miércoles 15 de febrero, en el Parque Histórico Guayaquil y estará presidido por los mandatarios Rafael Correa y Juan Manuel Santos, además contará con la participación de los ministros de ambos países.

Este encuentro, tiene como propósito un diálogo político entre ambas naciones, que en esta oportunidad involucrarán temas de seguridad, infraestructura y desarrollo fronterizo, según informó Cancillería, entidad organizadora de este evento.

Ecuador, es el país de América Latina que acoge el mayor número de refugiados de Colombia, la mayor parte son ciudadanos colombianos que han huido del conflicto armado y que se encuentran integrados en la sociedad ecuatoriana,  en diferentes provincias del país.

Debido a la magnitud del evento, el Parque Histórico permanecerá cerrado al público desde el 15 de febrero y reanudará la atención a partir del jueves 16 de febrero, en su horario habitual de 09h00 a 16h30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *