Encuentran una persona muerta en Durán

Sin zapatos, pero con el resto de su ropa fue encontrado sin vida un hombre, en la cuarta etapa de la cdla. El Recreo, en Durán, cantón de la provincia del Guayas.

El hombre, de contextura mediana y que vestía ropa juvenil, no tenía documentos de identificación cuando fue hallado, en una vereda del sector.

Moradores y transeúntes de la zona creían que el sujeto había sido escopolaminado (drogado con esta sustancia que hace perder el conocimiento), puesto que no tenía sus zapatos ni sus documentos personales.

Testigos contaron que alrededor de las 06:30 vieron al hombre acostado en la vereda, cerca de un poste eléctrico. Ellos desconocían si lo habían abandonado en el sector o si él llegó por su cuenta hasta el lugar, donde se desplomó.

Unos transeúntes supuestamente alcanzaron a ver que el sujeto botaba espuma por la boca. Ellos habrían alertado a las autoridades. Cuando los policías del sector llegaron, el ciudadano estaba ya sin vida.

Vecinos del sector aspiraban a verle el rostro para saber si era un conocido. Algunos dijeron que la semana anterior encontraron a otro hombre, que habría sido drogado con escopolamina. A él supuestamente le robaron sus pertenencias.

“Hace 10 días dejaron botado a un familiar y nos enteramos al siguiente día”, dijo Andrés Yépez, morador. En el sector se dijo que en varias ocasiones han dejado a personas escopolaminadas, tras asaltarlas.

Fuente: Universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.