En respaldo al Gobierno la CUT convoca a plantón este 25 de agosto

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT), convocaron a un plantón de respaldo al Gobierno en respuesta a la marcha prevista para el 25 de agosto por organizaciones de oposición. Además recalcó que la Unión Nacional de Educadores (UNE) no habría logrado mejoras laborales para los maestros como sí lo ha hecho, a su criterio, la Red de Maestros afín al Gobierno.

Oswaldo Chica, titular del CUT convocó también a que se realice un plantón de respaldo al Gobierno en la Plaza Grande en Quito para impedir “un intento desestabilizador”. También mencionaron que los proyectos y las propuestas de la oposición están enfocados a las elecciones de febrero.

El dirigente, mencionó que “estas movilizaciones forman parte de las estrategias desestabilizadoras de sectores opositores al Gobierno de la Revolución Ciudadana que son ilegítimas y buscan romper el orden democrático, destruir todo lo conquistado y volver a  imponer el fracasado modelo neoliberal que tanto daño le causó a la clase trabajadora de nuestro país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *