En Guayaquil Alianza PAIS festejará 10 años de Gobierno de la Revolución Ciudadana

Este domingo 15 de enero se celebrará los 10 años del Gobierno de la Revolución Ciudadana, así lo anunció la secretaria nacional de la Gestión de la Política Paola Pabón, por lo que los militantes y adeptos de este proceso se concentrarán “en el centro histórico del puerto principal en la 9 de octubre que es un lugar emblemático para la Revolución Ciudadana. Miles de simpatizantes de este Gobierno nos daremos cita para conmemorar un año más”, dijo.

“Hemos decidido concentrarnos precisamente el día de nuestro aniversario para celebrar una década ganada para un millón de personas que salieron de la pobreza”, además la funcionaria recordó que este año tiene un “carácter especial”, debido a que este sería el último año de Presidencia de Rafael Correa, aseguró Pabón.

Además explicó que en este día se celebrarán las acciones del Gobierno en el país. “Festejaremos las transformaciones que ha vivido el Ecuador en estos años de Gobierno que ha dignificado un cambio para miles de familias, estudiantes. Se celebrará el rescate de la patria. Hemos cambiado este país con las hidroeléctricas, escuelas del milenio, hospitales acreditados y más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *