En 20 días Ab de José Angulo deberá demostrar que el Tín no es culpable

En medio de un caso complicado, José Angulo no tira la toalla y ahora busca que la suspensión por un caso de dopaje, sea la menor posible. Para aquello ha recurrido a un letrado.

El sitio web ideal.es de España afirma, este lunes, que José “El Tin” Angulo apuesta a una de las eminencias en derecho deportivo de España, para tratar su caso de positivo por consumo de cocaína.

Esta es la nota de ideal.es:

El delantero ecuatoriano José ‘Tin’ Angulo ha recurrido a los servicios de un prestigioso abogado valenciano, curtido en derecho deportivo, de cara a obtener la menor sanción posible por parte de la Conmebol después de haber dado positivo por cocaína en la prueba que se le recogió tras la conclusión del partido entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín, correspondiente a la ida de la final de la Copa Libertadores.

El letrado se trata de Juan de Dios Crespo Pérez, quien es socio de la firma Ruiz-Huerta & Crespo y a lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para infinidad de equipos, instituciones e incluso jugadores y entrenadores, ejerciendo de abogado o consejero legal. Así entre su amplia cartera de clientes se han llegado a encontrar el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Villarreal, el Sevilla FC, el Málaga, la Roma, el París Saint-Germain, Zinedine Zidane, Fernando Morientes, Kun Agüero o Miguel Reina.

La primera labor que tendrá que realizar Crespo Pérez será la de presentar de descargo del ‘Tin’ en un plazo de veintiún días pruebas ante la Conmebol, quien ya suspendió provisionalmente al atacante.

golecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *