Empresario extranjero adquirió joyas subastadas por Presidente Correa

Por 188 mil dólares un empresario extranjero adquirió un lote de joyas y relojes que fueron obsequio a su esposa por el Rey de Arabia, la venta es parte de la tercera subasta de obsequios recibidos por el mandatario y su delegación de alto nivel en sus visitas oficiales a otros países, informó el presidente ecuatoriano Rafael Correa en la red social Twitter.

“Empresario extranjero compró $188 mil entre joyas y relojes, incluyendo collar diamantes ($145.429,94) que Rey de Arabia regaló a mi esposa”, escribió Correa.

Los objetos entregados a la comitiva presidencial en sus visitas a los países árabes de Catar y Arabia Saudita y que no tienen ningún valor simbólico, como relojes, joyas, juegos de diamantes, bolígrafos, entre otras cosas, se pusieron en subasta, cuyos recursos servirán para obras en beneficio de los ciudadanos.

En la segunda subasta se consiguieron más de 40.000 dólares que fueron entregados a la organización Mato Groso que trabaja en la parroquia de Zumbahua (provincia de Cotopaxi) para construir casas para los más pobres.

Para las subastas se habilitó la página www.subastasparaelpueblo.com, donde aparecen en fotos cada uno de los objetos con su precio base.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *