(VIDEO) Partidazo!! Empate en el Atahualpa entre militares y morlacos

El Nacional y Deportivo Cuenca empataron a tres goles en encuentro jugado este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, en el inicio de la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La primera del partido fue obra del venezolano Jacobo Kouffati a los 18 minutos, para poner en ventaja al Deportivo Cuenca. Sin embargo 10 minutos más tarde llegó el empate de El Nacional, a través de Luis Segovia.

A los 33 El Nacional se puso en ventaja con anotación de Daniel Samaniego, ventaja que duró hasta el final del tiempo inicial. En el reinicio del partido, a los 46 llegó el gol de Raúl Becarra para colocar el 2-2.

Se jugaban los 67 minutos y el cuadro visitante se puso en ventaja con anotación de Walter Chalá, mientras que a los 71 el empate de los militares a través de Janner Corozo.

Con este resultado, El Nacional suma 33 puntos, mientras que Deportivo Cuenca llegó a 31.

Alineaciones:

El Nacional: Adrián Bone; Marco Montaña, Franklin Guerra, Luis Segovia, Anibal Chalá; Cristian Cordero, Daniel Samaniego (Adolfo Muñoz), Roberto Garcés, Manuel Balda; Michael Estrada (Bryan De Jesús), Felipe Mejía. Técnico: Eduardo Favaro.

D.Cuenca: Hamilton Piedra; Armando Gómez, Ezequiel Filippeto, Juan Pablo Segovia, Ronaldo Johnson; Ándres Oña, Luis Fernando Saritama (Marco Mosquera), Bryan Oña (Ángel Cheme), Jacobo Kouffaty (Silvio Gutiérrez); Raúl Becerra, Walter Chalá. Técnico: Alex Aguinaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *