El presidenciable Paco Moncayo realizó recorrido por la Bahía de Guayaquil

El presidenciable por Acuerdo Nacional por el Cambio y los aspirantes a la Asamblea por Guayas difundieron sus propuestas de Gobierno y legislativas a los presentes en este centro popular de comercio del Puerto Principal.

Al grito de ‘Paco, amigo, el pueblo está contigo’, militantes de Centro Democrático, Lista 1 y de la Izquierda Democrática, recibieron en el centro de Guayaquil a Paco Moncayo, candidato a la Presidencia de la República por Acuerdo Nacional por el Cambio.

Moncayo, recorrió la Bahía, ubicada frente al malecón Simón Bolívar. Lo acompañaron los candidatos a asambleístas por el Distrito 3 de Guayas por la Alianza CD-ID, entre ellos, el Dr. Alejandro Vanegas, la Ab. Verónica Llaguno y el Ab.  Patricio Camino. También estuvieron presentes Lucetty Pachito por el Distrito 1 y el candidato a asambleísta nacional, Xavier Salgado.

Los comerciantes y visitantes de este popular centro comercial, saludaron a Paco Moncayo y él escuchó con atención sus pedidos. Además, les recordó que quienes van a gobernar son ellos y precisó  “No me van a elegir a mí, se van a elegir a sí mismos porque seré la voz del pueblo”.

Por su parte, Alejandro Vanegas, quien encabeza la lista del Distrito 3, aprovechó la cercanía con la gente del lugar para reiterar sus propuestas que “están enfocadas en eliminar las trabas legales del actual sistema para mejor la productividad y mejorar la economía”.

Al finalizar del recorrido, Paco Moncayo y los candidatos a asambleístas por Guayas fueron despedidos efusivamente por los simpatizantes de ambos movimientos nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.