El MIDUVI mantiene sus trámites gratuitamente

Bismarck Segovia, director de la Oficina Técnica Pichincha, del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) cumplió esta mañana una agenda de trabajo en el cantón Cayambe.

Acudió a entrevistas en distintos medios locales, en donde informó sobre la gestión ejecutada en Pichincha durante el Gobierno de Todos. Habló sobre la identificación de 52 terrenos en la provincia como parte de la conformación del Banco de Suelos, predios que son analizados para construcción de viviendas de Casa para Todos.

Otro de los temas fue sobre la campaña informativa Dile NO a la Estafa, recordándole a la ciudadanía que en el MIDUVI todo trámite es gratuito y que no se deje sorprender ante personas que ofrezcan viviendas de los diferentes proyectos del  Gobierno a cambio de dinero.

Además, Segovia mantuvo una reunión con autoridades de las parroquias de Otón, Olmedo, Cusubamba, Cangahua, y de la Jefatura Política y Comisaría de Cayambe para planificar el trabajo articulado que lleva a cabo el MIDUVI en territorio.