El lunes se conocerá la convocatoria de Ecuador

Para este lunes 22, desde las 11h00 y en el auditorio de la FEF en Guayaquil, está programada la conferencia de prensa en la que el Director Técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Prof. Gustavo Quinteros

El estratega dará a conocer la nómina de los jugadores convocados para los partidos frente a Brasil y Perú, el 1 y el 6 de septiembre respectivamente, por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

CONCENTRACION EL 27

De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico tricolor, los jugadores convocados deberán presentarse en la Casa de la Selección, en Quito, el sábado 27 para iniciar el trabajo de preparación.

VIAJAN EL 4

Luego del partido ante Brasil previsto para el jueves 1, la Tri permanecerá entrenando en Quito hasta el domingo 4 en que viajará con destino a Lima, retornando a nuestro país la noche del martes 6, luego del juego ante los peruanos.

En la Capital del Rimac, el seleccionado ecuatoriano estará concentrado en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center, ubicado en el Paseo de los Héroes Navales, en pleno centro de Lima.

FEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *