El lunes se conocerá la convocatoria de Ecuador

Para este lunes 22, desde las 11h00 y en el auditorio de la FEF en Guayaquil, está programada la conferencia de prensa en la que el Director Técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Prof. Gustavo Quinteros

El estratega dará a conocer la nómina de los jugadores convocados para los partidos frente a Brasil y Perú, el 1 y el 6 de septiembre respectivamente, por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

CONCENTRACION EL 27

De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico tricolor, los jugadores convocados deberán presentarse en la Casa de la Selección, en Quito, el sábado 27 para iniciar el trabajo de preparación.

VIAJAN EL 4

Luego del partido ante Brasil previsto para el jueves 1, la Tri permanecerá entrenando en Quito hasta el domingo 4 en que viajará con destino a Lima, retornando a nuestro país la noche del martes 6, luego del juego ante los peruanos.

En la Capital del Rimac, el seleccionado ecuatoriano estará concentrado en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center, ubicado en el Paseo de los Héroes Navales, en pleno centro de Lima.

FEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.