EJEMPLO DE SANCION: Cuatro fechas de sanción a Nicolás Vikonis por escupir a un hincha

El arquero de Millonarios, Nicolás Vikonis, recibió una suspensión de cuatro jornadas por el incidente en el que incurrió el pasado domingo, al escupir a un aficionado del equipo embajador, tras la derrota contra Medellín.

El Comité Disciplinario de la Dimayor publicó la sanción este viernes y además impuso al arquero una multa de $983.623.

Según el Comité, hubo “una conducta incorrecta del señor Vikonis contra una persona diferente a un oficial de partido, particularmente frente a una persona ubicada en la tribuna occidental del escenario deportivo donde juega como local el club Millonarios F.C”.

“El Comité debe expresar que la conducta del señor Vikonis quedó plenamente demostrada en la investigación y, dadas las condiciones en que incurrieron, se puede inferir claramente que dicha conducta estuvo encaminada a agredir a alguien. El jugador deberá empezar a cumplir la sanción impuesta en la 3ª fecha de la Liga Águila I en el encuentro a disputarse por el club Millonarios F.C. contra el club Atlético Bucaramanga“, dice el comunicado.

Tras los incidentes, el propio Vikonis argumentó, en diálogo con EL TIEMPO, que no escupió hacia el aficionado, con el que intentó dialogar tras el partido.

eltiempo.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.