Eduardo Favaro “Tenemos un rival que tiene buenos jugadores”

Una nueva jornada de entrenamiento realizó este martes El Nacional pensando en el partido del domingo, ante Universidad Católica. Eduardo Favaro, Director Técnico de El Nacional se refirió a dicho encuentro.

“Tenemos un rival que tiene buenos jugadores, que ha habido una etapa de transición de técnicos, pero tiene jugadores que nos puede complicar, nosotros tenemos que hacer un buen partido, confiar mucho en nuestras fuerzas para poder llevarnos un triunfo, si jugamos mejor de ellos”, expresó Favaro.

En cuanto a la condición de sus dirigidos el estratega mencionó “A pesar de su juventud tenemos gente que aporta lo suyo, sabiendo que cuando nadie creía en nosotros tenian la tranquilidad para seguir trabajando, asi que en estos momentos en que se puede decir que es dulce, hay que disfrutarlo”.

Favaro precisó que no hay novedades sobre posibles bajas en el plantel “Segovia esta bien, están todos a la orden”.

Sobre el duelo con Católica, el DT sostuvo “Están con un nuevo técnico, él querrá empezar a planificar el año que viene, los jugadores van a querer mostrarse para ver cuáles estan dentro de la idea de él… Católica siempre se destacó por tener buena posición de balón y tener jugadores en ofensiva que son determinantes”.