Ecuador realizó su último entrenamiento en Uruguay

La Selección Ecuatoriana de Fútbol cumplió este miércoles su última jornada de entrenamiento en las instalaciones del estadio “Campeón del Siglo” de propiedad de C.D. Peñarol para el partido de este jueves ante Uruguay por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Al equipo se integró el jugador Marcos Caicedo quien llegó en la madrugada  e inmediatamente se adaptó a las actividades de la Tri.

Una de las novedades del combinado nacional es que el arquero Alexander Domínguez se suma a una de las bajas del equipo debido a que adolece de una virosis, por lo que se le recomendó descanso total.

El profesor Marcelo Álvarez trabajó exclusivamente con Esteban Dreer y Librado Azcona.

Por otra parte Walter Ayoví entrenó sin problemas luego de que prácticamente ha superado la talalgia que adolecía.

El titular de la FEF, Ing. Carlos Villacis, estuvo presente en las instalaciones del estadio aurinegro y al finalizar el entrenamiento departió con los jugadores y el cuerpo técnico, ratificándoles el total apoyo de quienes hacen la dirigencia del futbol nacional y en general de todos los ecuatorianos, es este crucial compromiso frente a Uruguay.

Luego de la práctica cumplida esta mañana, el cuerpo técnico liderado por el Prof. Gustavo Quinteros dispuso descanso total para todo el plantel que permanece en las instalaciones del Regency Park ubicado a cerca de cuarenta minutos del centro de Montevideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *