Ecuador goleó 3-0 a Venezuela, en el Atahualpa

 

Luego de duro trabajo en el primer tiempo, la selección de Ecuador se impuso con autoridad 3-0 ante Venezuela e hizo respetar su casa, el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 12 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Arturo Mina (51m), Miler Bolaños (81m) y Enner Valencia (85m) fueron los autores de los goles del triunfo que mantiene firme a la Tricolor en su carrera hacia la cita mundialista.

La Vinotinto presionó por los puntos débiles de la zaga ecuatoriana, que fueron los sectores donde trabajaban Juan Carlos ‘Hormiga’ Paredes y Walter Ayoví, las bandas derechas e izquierda, respectivamente.

Constantemente Adalberto Peñaranda y Jacobo Koufatti pusieron en apuros a Paredes. A los 8 minutos, Peñaranda superó la marca de la ‘Hormiga’ Paredes y sacó un centro -que para la suerte de la defensa y el portero Esteban Dreer- John Murillo no pudo rematar bien.

A los 14m, tras varias llegadas de los llaneros que felizmente para la Tri no fueron gol, comenzó la reacción de los locales de la mano de Renato Ibarra, quien trabajó en el puesto del lesionado Antonio Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *