Ecuador entre los 10 países biodiversos del mundo

Ecuador se encuentra entre los 10 países más biodiversos del mundo, así lo expresa National Geographic, que de acuerdo a galería, basada en lo expresado por el Centro de Monitoreo de la Conservación del Ambiente, organismo de la ONU, menciona que esta nación “es uno de los pocos lugares en el mundo en tener un gran número de especies endémicas”.

Además, que “las islas Galápagos es una de las maravillas naturales que tiene fauna que no verás en otra parte de la Tierra”.

Cabe recordar que National Geographic presentó un documental sobre la flora y fauna de las islas, donde se muestra el universo formado por las trece islas del archipiélago ecuatoriano, declarado por la Unesco Patrimonio Natural de la Humanidad en 1978, en el que cohabitan tortugas gigantes, iguanas y focas, en un territorio dominado por sus impresionantes paisajes naturales y coronados por volcanes en frecuente erupción.

Además, en ediciones anteriores, ubicó al Ecuador entre los mejores destinos para viajar en el 2017 junto con Argentina, Japón, Rusia, Canadá, México, Zimbabwe, Dinamarca, Botsuana, Finlandia, Chipre, España, India, Corea del Sur y Papúa Nueva Guinea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.