Ecuador donó 80 obras culturales a China

La embajada del Ecuador donó al país de la República Popular China, 80 obras culturales como; libros, revistas, cd de música, películas y documentales a la Biblioteca de la Universidad de Beijing en Estudios Internacionales (BISU).

En el evento establecido por el vicepresidente de la Universidad, Zhu Peifen y el embajador del Ecuador en China, José María Borja, proporcionaron varios temas de importancia que cada vez crece el idioma español en Beijing, así como las relaciones culturales con la región latinoamericana y, particularmente el Ecuador.

La Universidad de Beijing en Estudios Internacionales (BISU) fundada en 1964, por la iniciativa del destacado político y diplomático Zhou Enlai, se ha especializado en las letras extranjeras y la administración del turismo. Cuenta ahora con 1000 profesores que enseñan 27 lenguas extranjeras a más de 10.000 estudiantes y tiene intercambios culturales con 170 países.

Tanto del crecimiento de las empresas chinas, es relevante tener traductores profesionales, tanto en los idiomas español como chino.

Prensa Informa