ECU 911 coordinó la atención para accidente en puente de la Unidad Nacional

Este lunes 13 de noviembre, cerca de las 17:00, ECU 911 Samborondón recibió la alerta a través del 9-1-1, de una emergencia vial en el puente de la Unidad Nacional, en sentido  Puntilla – Guayaquil, con posibles personas heridas.

Esta información permitió a ECU 911 realizar la coordinación de unidades de respuesta de Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil (BCBG).

Una vez en el lugar, personal de tránsito informó que el accidente se debió a la colisión de tres vehículos, que ocasionó que cinco ciudadanos resultaran heridos, quienes fueron valorados en sitio por personal médico y luego trasladados, en ambulancias, hasta varias casas de salud de la urbe porteña.

Mediante cámaras de videovigilancia, se monitoreó la llegada de las unidades al sitio y la congestión vehicular que se suscitó.

Los vehículos involucrados en este accidente fueron llevados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de la CTE, para los trámites correspondientes.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda tener precaución al conducir y respetar los límites de velocidad marcados en las carretera.