ECU 911 afianza su gestión territorial a través de actividades en la provincia de El Oro

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911  comprometido con el fortalecimiento del servicio que brinda diariamente a la ciudadanía— diseña, planifica y ejecuta estrategias dirigidas a la mejora y optimización de tiempos de respuesta y recursos de las entidades articuladas para la oportuna atención de emergencias.

Estas estrategias incluyen visitas de las autoridades a las localidades donde operan los Centros Locales, Zonales y Salas Operativas del ECU 911 para realizar la planificación y la evaluación del trabajo y así determinar acciones enfocadas a la eficacia y eficiencia de los recursos logísticos, técnicos y humanos con los cuenta el Servicio.

Andrés Sandoval, director general del ECU 911, visitó la provincia de El Oro —el 11 y 12 de abril—, realizó recorridos de trabajo, reuniones con autoridades del sector seguridad, gestores ciudadanos, representantes turísticos y firmó un convenio con la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

En esas actividades la máxima autoridad del ECU 911 explicó el trabajo ejecutado en seguridad ciudadana, atención de emergencias, control en las vías, operativos, protección ambiental, etc.

Prensa Informa