Dos sujetos detenidos por la muerte de un ciudadano en el Puente Patria

Servidores policiales del Distrito Florida y agentes de la sección de Muertes Violentas de la Dinased-Zona 8, procedieron a las aprehensiones de Jonathan Oswaldo R. C., y Pedro Santiago R. C., presuntos implicados en la muerte de Peter Oscar Bonilla Cunalema de 33 años.

El Tcnl. Álvaro Andrade Valdospinos, jefe de operaciones del Distrito Florida, manifestó que a las 19:15 del domingo, personal policial del Circuito Bellavista, fueron alertados que a un costado del puente Patria a la altura de la avenida Barcelona, se encontraba un sujeto que presentaba heridas provocadas por un arma corto punzante.

Al verificar la denuncia ciudadana, los uniformados observaron el cuerpo y solicitaron apoyo medicó, el cual al llegar al sitio solo comprobó el deceso del ciudadano que respondía a los nombres de Peter Oscar Bonilla Cunalema, quien minutos antes había sido observado con otro sujeto, con quien presuntamente habría mantenido una riña desde la avenida Carlos Gómez Rendón y la calle 38, acotó el Tcnl. Andrade.

Prensa Informa