Dos personas involucradas en asesinato de agente policial

La noche del sábado 08 de octubre, la Fiscalía General del Estado, formuló cargos contra Héctor R. y Jouvin C., investigados por el asesinato del agente de Policía, Wilmer Goyes, quien fue hallado sin vida en la avenida Perimetral. Según el Ministerio del Interior, Goyes fue visto por última vez en un gimnasio ubicado en el cantón Daule, desde donde inició el rastreo.

Tras permanecer nueve días desaparecido, el cuerpo del agente de 30 años fue encontrado el viernes. Según el fiscal Fabricio Neira, quien inició un proceso penal en contra de dos presuntos involucrados en el hecho, el cuerpo de Goyes fue encontrado desmembrado, envuelto y embalado en tres fundas plásticas, a la altura del segundo puente de la Perimetral.

Víctor Aráuz, jefe de la Dinased, aclaró que el asesinato del agente policial no tiene relación alguna con el caso ‘González y otros’. “El crimen no tiene que ver con el caso que el teniente investigaba, la muerte del exsargento (Sergio) Gaibor, que en su momento, hace 13 años, fue vinculado con el caso ‘González y otros’”, expresó.

Y así lo corroboró el fiscal Neira, en la audiencia de formulación de cargos que se desarrolló la tarde de ayer, en contra de dos sujetos, por el presunto delito de asesinato con agravantes.

Según el Ministerio del Interior, Goyes fue visto por última vez en un gimnasio ubicado en el cantón Daule, desde donde inició el rastreo apoyados de medios tecnológicos y métodos de recolección de información que permitieron la captura del primer sospechoso en Pedernales, Manabí.

Otros dos fueron capturados tras operativos ejecutados en diferentes sectores de Guayaquil, donde además se recuperó el carro y se ubicó la casa donde se habría cometido el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *