Dos fallecidos por accidente vía Machala – Guayaquil

El ritmo tropical de la orquesta Don Medardo y sus Players puso a bailar a sus seguidores y a quienes fueron la noche del sábado al sector Cinco Esquinas, en el cantón Arenillas, provincia de El Oro, donde se inauguró la regeneración urbana de la av. José Moncada Sánchez.

Luego de la presentación de la popular agrupación ecuatoriana, sus músicos emprendieron el retorno a Quito en un bus particular, cuando sintieron una colisión. Eran pasadas las 04:30 de ayer, contó Marcela Coral, mánager y vocera oficial de la orquesta. Por el choque, tres miembros de la banda musical resultaron con golpes.

Según las autoridades, se trató de un triple choque entre un auto color gris, un volquete y el bus de pasajeros particular (que llevaba a los miembros de la orquesta). El conductor del automóvil gris y su acompañante fallecieron al instante, producto del impacto frontal, se indicó.

El suceso ocurrió a la altura del recinto Cien Familias, cantón Balao, provincia del Guayas, dijo el sistema ECU-911. Unidades del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Policía Nacional atendieron la emergencia.

Los cuerpos de los fallecidos, un hombre y una mujer, fueron trasladados al centro forense del cantón Naranjal. Según las autoridades, los músicos que resultaron con heridas y golpes fueron atendidos en las unidades móviles de salud y rescate que llegaron al sitio. Hasta ayer se investigaban las causas del accidente vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *