Donaciones en Guayaquil y Durán se receptan en cuatro puntos

Con la finalidad de recibir donaciones por parte de servidores públicos y la comunidad en general, para ser entregadas en eventos públicos previstos en más de 30 sectores considerados expulsores de mendicidad que se encuentran identificados en ambos cantones, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), desde inicios del mes hasta el 28 de diciembre mantendrá activados cuatro puntos Da Dignidad en Guayaquil y Durán.

Los puntos Da Dignidad, son espacios físicos que se activan en base a la campaña Da Dignidad, por un Ecuador sin mendicidad, donde se recibirán las donaciones como un ejercicio solidario y corresponsable de la ciudadanía, los mismos que se vienen implementando en todas las direcciones distritales del MIES y lugares estratégicos de cada zona. Allí se receptarán ropa y juguetes en buen estado, así como alimentos no perecibles.

Jorge García, coordinador Zonal 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) del MIES, indicó que la ciudadanía puede entregar sus donaciones en las oficinas distritales y a nivel zonal según las siguientes direcciones: Dirección Distrital Norte, ubicada en Guayaquil en el Km. 4 ½ de la avenida del Bombero; la Dirección Distrital Centro-Sur, en las calles Illimgworth y Malecón; Coordinación Zonal en la Av. Plaza Dañín y Francisco Boloña y en Durán en la Coop. Colinas del Sol, junto a Primavera 2.

Existen ya donaciones entregados por el Distrito Centro-Sur de Guayaquil, como además el Instituto Superior Ana Paredes de Alfaro, a través de su representante quien mencionó “Nosotros como ciudadanos debemos estar comprometidos a sacar adelante esta sociedad en la que vivimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *