Docente guayaquileña es el binomio de Paco Moncayo para las elecciones de febrero de 2017

El candidato presidencial por el Acuerdo Nacional por el Cambio (ACNC), Paco Moncayo, anunció que la guayaquileña Monserratt Bustamante será su compañera de fórmula para terciar en los comicios presidenciales del próximo 19 de febrero del 2017.

El anuncio lo hizo en Quito, en el marco de la asamblea del Acuerdo, que aglutina a varias organizaciones. Moncayo había adelantado que una mujer la Costa sería su compañera de fórmula. Moncayo indicó en redes sociales que su compañera de fórmula tendrá un papel trascendental en temas como el medio ambiente y la educación.

Bustamante, ha tenido una carrera ligada a la docencia. Desde abril de 2014 ocupa el cargo de directora de Planificación Institucional y Desarrollo de la Universidad Ecotec.

Moncayo es, después de Cynthia Viteri, el cuarto aspirante en presentar a la persona que lo acompañará en la papeleta electoral de los presidenciables, Ya antes lo hicieron Lenin Moreno y Guillermo Lasso, este último registró ayer miércoles su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *