Dirección de Aviación Civil investiga accidente en el que murió dueño de canal de TV

Hérmel Campos, empresario y directivo de medios de comunicación en Santo Domingo, falleció ayer al estrellarse la avioneta que pilotaba. Las causas del siniestro son investigadas por la Dirección de Aviación Civil (DAC).

A las 12:12 de ayer, el Sistema Integrado ECU-911 recibió una alerta sobre el accidente, en el km 3 de la vía a Chone, en una plantación de piñas.

Moradores del lugar vieron el accidente. “La vimos volar un buen rato y luego se fue de pique al suelo y se estrelló en el piñal”, dijo Gerardo Parrales, vecino del sitio. Agregó que con otros moradores acudieron al lugar del siniestro e intentaron apagar las llamas con tierra para buscar sobrevivientes. “Solo vimos un cuerpo, pero ya estaba sin vida”, dijo el jornalero.

El Cuerpo de Bomberos y la Policía encontraron varias partes de la avioneta desprendidas. La muerte de Campos, de 54 años, fue instantánea, según Juan Carlos Rasa, jefe de la Policía en Santo Domingo.

Hérmel Campos era directivo del canal y radio Majestad y hermano de Freddy Campos, ex gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Tex Montesdeoca, amigo de la víctima, dijo que él era un experto piloto de avionetas.

Prensa Informa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.