Diego Rolán “Ecuador será un rival difícil por más que tenga bajas”

El jugador de la Selección uruguaya, Diego Rolán, comentó con respecto al partido que enfrentará este jueves 10 de noviembre ante la Selección Ecuatoriana de Fútbol, en el Estadio Centenario, por las eliminatorias rumbo Rusia 2018

Rolán se mostró muy entusiasmado de reencontrarse con sus compañeros y de aportar al equipo en el caso de ser considerado para la nómina titular.

“Con muchas ganas de estar en Uruguay, de reencontrarme de nuevo en el grupo… Yo estoy a las órdenes, si me toca entrar, voy a entrar y hacer lo mejor para aportar al equipo y hacer las cosas bien”, expresó.

Además se refirió al gol de chilena que marcó el fin de semana para el Bordeaux de Francia en donde milita.

“Era un gol que lo estaba necesitando porque hace un tiempito que venía sin hacer goles, es un gol importante que me genera confianza, eso siempre es importante para un delantero”, sostuvo.

Al referirse a su rival comentó “Ecuador es un rival difícil como todas las selecciones, hay que aprovechar que vamos a jugar de locales para tratar de ganar el partido”.

Finalmente indicó “Yo creo que Uruguay en el Centenario se hace fuerte porque estamos de locales, estamos con nuestra gente, eso genera muchas ganas, pero va a ser un rival difícil por más que Ecuador tenga bajas, Uruguay también tiene bajas, Cavani no pude jugar, hay lesiones, así que va a ser duro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.