Dictan orden de captura a conductor del bus de cooperativa Flor del Valle

Para Edwin Gastón D. Ch, conductor del bus de la cooperativa Flor del Valle, quien se dio a la fuga tras el accidente del pasado martes en Guayllabamba que dejó como saldo una docena de víctimas mortales, se le dictó una orden de detención por parte de Marco Tamayo, juez de la Unidad Judicial de Tránsito con sede en el Distrito Metropolitano de Quito.

La orden de detención para el ciudadano fue emitido el miércoles 8 de marzo, ya que después del accidente, las autoridades trataron de localizarlo y detenerlo bajo la figura de delito flagrante. Para cumplir con el respectivo arresto, se levantaron tres unidades especiales de la Policía que se encargarán de la localización del conductor.

La unidad investigativa realiza la búsqueda del chofer en coordinación con el fiscal de la causa. Barba indicó que se recabaron datos con la información proporcionada por el asistente del conductor.

Además, los representantes de la cooperativa entregaron datos para su ubicación. El incidente dejó como saldo -hasta el momento- 12 personas fallecidas y 25 heridos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.