Designan a Veo Veo como finalista al Mejor Programa de TV Pre –Escolar en festival internacional

El proyecto infantil ecuatoriano Veo Veo del Ministerio de Inclusión Económica y Social, ha sido nominado como finalista en la categoría de “Mejor Programa de TV Pre –Escolar” del Festival Audiovisual para Niños “Fan Chile 2016”. Dos de sus series: “Oli sabor y la cocina creativa”, y Wawa Kichwa”, fueron seleccionadas entre más de 130 piezas audiovisuales de 19 países.

La ciudadanía puede respaldar con su voto vía online a través del sitio web del festival:www.fanchile.com. Además, el proyecto infantil está nominado en la categoría “Premio del Público”. Las votaciones están abiertas hasta el 10 de septiembre.

Fan Chile Festival Audiovisual para Niños es un evento cultural y ciudadano donde las niñas y niños pueden disfrutar de lo más selecto de los contenidos infantiles para cine y TV, de todo el mundo y completamente gratis.

Veo Veo nació hace tres años y con dos productos emblemáticos: la revista impresa, que circula los sábados con el diario El Telégrafo, y la Franja televisiva con una vocación educomunicacional, que se trasmite todos los días por la señal del canal público Ecuador TV.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *