Designan a Armando Aguilar primer vocal del Consejo de Administración Legislativa

El asambleísta Armando Aguilar, ha sido nombrado como vocal del Consejo de Administración Legislativa (CAL), en reemplazo del fallecido legislador Fausto Cayambe, por lo que fue posesionado en el cargo por parte de la Presidente de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira.

El asambleísta Oscar Ledesma, fue quien hizo la moción para que se cambie el orden del día, para designar al primer vocal del Consejo de Administración Legislativa (CAL), “reemplazar a Fausto Cayambe será difícil, porque tenía vocación de servicio, pero debemos seguir las funciones encomendadas por el pueblo ecuatoriano y con nuestra misión en la vida”, dijo al mocionar el nombre de Armando Aguilar como primer vocal del CAL.

Dentro de lo que establece la Ley Orgánica de la Función Legislativa, se hicieron planteamientos de nombres para ocupar la primera vocalía del CAL y se sometió a votación.

Una vez proclamados los resultados, la presidenta del Legislativo, Gabriela Rivadeneira, posesionó a la nueva autoridad del Consejo de Administración Legislativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.