Designan a 12 nuevos Gobernadores

El Gobierno Nacional ha designado a 12 nuevos Gobernadores en el país, basándose en el Decreto Ejecutivo No. 1268; los funcionarios ocuparán puestos dejados por otros que están participando para las elecciones de 2017.

Mediante Decreto Ejecutivo No. 1268, el presidente de la República, Rafael Correa, designó a 12 nuevos gobernadores del país, quienes llenarán las vacantes que dejaron los funcionarios para poder postularse como candidatos en las próximas elecciones del 19 de febrero.

Según determina el artículo 1 del documento los nuevos gobernadores son: María Augusta Muñoz, Azuay; Gladys Paulina Padrón, Cañar; Juan Carlos Jaramillo, Carchi; Rocío Marisol Barriga, El Oro; Jorge Martínez Vásquez, Imbabura; Xavier Rigoberto Vásquez, Tungurahua; Nancy Valeria Agila, Sucumbíos; Piedad Norma Tenelama, Bolívar; José Delfín Tenesaca, Chimborazo; Omar Juseph Juez, Los Ríos; Xavier Adolfo Santos, Manabí; y, Colón Esteban Malla, Orellana.

El artículo 2 del Decreto señala que la designación entra en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial, por lo que los nuevos representantes del Ejecutivo en las 12 provincias mencionadas entran en funciones en forma inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *