Delfín sorprendió a Liga de Quito en Casa Blanca

Por la Fecha 2 del Campeonato Nacional Copa Banco del Pacífico, Liga de Quito recibió a Delfín en Casa Blanca, el cotejo fue favorable para el equipo manabita 0 – 2 convirtiéndose en el primer triunfo de los cetáceos en el estadio albo. 

39’ Liga de Quito generó una de las opciones más claras, Fernando Guerrero asistió con un centro a la cabeza de Hernán Barcos desde la derecha, el argentino buscó el segundo poste pasando cerca la pelota.

A los 43’ Delfín se puso adelante en el marcador a través de un centro de Francisco Mera desde la banda derecha en búsqueda de Roberto Ordoñez, en la jugada apareció Luis Cangá defensor de Liga de Quito para impactar de cabeza y enviarla en su propia meta.

Un minuto después Jacob Murillo anotó el segundo gol del partido, el ex Olmedo tocó con Ordoñez y recibió una devolución al área que le permitió perfilarse y rematar ante Daniel Viteri, el nacido en la provincia de Chimborazo definió con potencia y altura.

La próxima fecha para Liga de Quito será visitando a Emelec; Delfín recibirá a Barcelona.

Liga de Quito: Viteri; Quintero, Araujo, Salaberry (Cangá 4’), Vega (Julio 72’); Bolaños, Intriago (Carrillo 54’), Cevallos, Rodríguez, Guerrero; Barcos. Director Técnico: Gustavo Munúa

Delfín: Ortíz; Mera, Chancellor, Silva, Cangá; Luna, Duffard, Patta (Malán 63’), Murillo (H. Cangá 73’); Garcés (Chicaiza 85’), Ordoñez. Director Técnico: Guillermo Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *