Defensa exige al Issfa mejorar el servicio para sus afiliados

Este 5 de octubre el Ministerio de Defensa, frente a los hechos acontecidos el día de hoy en las distintas agencias a nivel nacional del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA), ha actuado  exigiendo una respuesta de parte del Director General del Instituto.

Varios usuarios del ISSFA se vieron aglomerados en sus oficinas para tramitar créditos, por lo que el Ministerio de Defensa emitió un comunicado pidiendo una explicación al director de este organismo. El ministro Ricardo Patiño también se pronunció en su cuenta de Twitter.

“Hemos dispuesto que el ISSFA implemente inmediatamente un proceso moderno y eficiente que atienda en todo momento las solicitudes a través de la página web. El afiliado no necesitará hacer el trámite en las oficinas, hacer filas o recibir turnos para ser atendido, este procedimiento caduco que ha ocasionado molestias en los usuarios no permitiremos que se repita bajo ninguna circunstancia”, reseña el escrito del ente gubernamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.