Damián Diaz fue sancionados con cuatro fechas

En la sesión de este martes la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sancionó con 4 fechas de suspensión al jugador de Barcelona Sporting Club, Damián Díaz, tras ser expulsado durante el partido del domingo ante El Nacional.

Con la medida el Kitu se perderá el cotejo frente a El Nacional en Guayaquil y Quito (fecha 11 y 12), ante Deportivo Cuenca en Guayaquil (fecha 13) y Liga de Quito en la capital (fecha 14).

Al respecto el presidente del club canario, José Francisco Cevallos, rechazó la medida y anunció que apelará la resolución.

“Creemos que un beso no es considerado un insulto. Así no lo pone el árbitro, no lo notifica. Después se desencadena lo demás, pero desde un inicio está mal sancionado, mal expulsado, y eso es lo que hemos demostrado hoy en la Comisión de Disciplina en la cual hemos demostrado que un beso no es una falta de recepto o un insulto”, argumentó Cevallos.

El jugador Jonathan Álvez también fue sancionado con una fecha de suspensión por lo que no podrá estar en el partido ante El Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.