Cynthia Viteri y Mauricio Pozo registran su binomio ante el CNE

Cynthia Viteri y Mauricio Pozo, realizaron en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), la inscripción de su candidatura, representando al Partido Social Cristiano (PSC) y Madera de Guerrero (MDG).

Viteri, la candidata a la Presidencia criticó que el Gobierno se “gastó todo” y se “endeudó” y “nos robaron todo”.

Además aseguraron ser “el único movimiento y partido político que estuvo frontalmente en defensa de las personas que fueron atropelladas paulatinamente por este régimen”, destacó Viteri, quien dijo que “no fuimos ni financistas, ni comensales ni auspiciadores ni alcahuetes del Gobierno de turno”.

“Salimos a las calles en tres ocasiones y en tres ocasiones las tres marchas más grandes que se ha visto en la historia del país fueron hechas por el Partido Social Cristiano, liderado por el Alcalde Jaime Nebot, en la ciudad de Guayaquil”, recordó.

Desde el Poder Legislativo, 8 asambleístas se quedaron en el Pleno de la Asamblea Nacional frente a 100 oficialistas “sumisos y cómplices” para defender los intereses de la nación cuando se aprobaron las enmiendas constitucionales.

“Nosotros y ustedes vamos a emprender una nueva lucha”, recalcó Viteri, al tiempo de sostener que no habrá una Asamblea “sumisa, cómplice y encubridora de actos de corrupción” como la que, según dijo, existe ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.