Cynthia Viteri resalta la incorporación de Concertación a La Unidad

La candidata a la Presidencia de la Republica por la 6, Cynthia Viteri junto al director de la agrupación, César Montúfar, y al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, líder del Partido Social Cristiano (PSC), resaltó la incorporación del movimiento Concertación a La Unidad.

“Conozco a César Montúfar desde hace muchos años. Hemos sido compañeros en batallas muy duras dentro de la Asamblea Nacional. Para mí es un gran honor contar contigo dentro de La Unidad, y además es una muestra de lo que está sucediendo en el país. Las divisiones y el odio deben quedar atrás. La unidad que representamos con César, junto al resto de compañeros de La Unidad es el sinónimo y la muestra del camino que vamos a seguir los ecuatorianos”, manifestó Cynthia Viteri.

“Solamente, mano a mano, hombres, mujeres, trabajadores, estudiantes, jubilados, maestros… grupos sociales, solamente así, unidos, podemos enfrentar la crisis que nos aqueja en este momento. Hay posibilidades de salir adelante si se hacen las cosas bien”, refirió Viteri.

Por su parte, César Montúfar, indicó que Concertación es un movimiento de Centro que “ha llegado a La Unidad con la voluntad de hacer del país el que todos soñamos. Nuestra participación no es electoral, sino que esperamos construir, junto Jaime Nebot y a Cynthia Viteri, construir un proyecto político de mediano y largo plazo. No se trata solo de ganar las elecciones, ni de ganar una mayoría en la Asamblea, sino de generar las condiciones para un pacto de gobernabilidad, un acuerdo, una concertación nacional que le permita al Ecuador desarrollarse hacia el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *