Cynthia Viteri presenta a ex Ministro de Economía Mauricio Pozo como su binomio

Cynthia Viteri, candidata por el Partido Social Cristiano (PSC) y el movimiento Madera de Guerrero (MG), eligió a Mauricio Pozo ex ministro de Economía en el Gobierno de Lucio Gutiérrez, como compañero de fórmula para que la acompañe en la campaña presidencial, para los comicios generales del 2017.

“Dispuesto a sacar adelante a este país junto a mí, @MauricioPozoEC es mi binomio para el #CambioPositivo”, dijo la candidata.

Luego de su presentación, Pozo dio a conocer su propuesta para que el país pueda salir de la crisis, de llegar a ser el vicepresidente de la República. Uno de ello, es bajando impuestos y mejorando la calidad del gasto.

Asegurando que en un año conseguiría alrededor de 200.00 empleos, atrayendo la inversión extranjera directa generando confianza para los inversionistas en Ecuador.

Además, no aumentará los impuestos sino que hará un ajuste en el gasto público, un ejemplo de ello es la obra pública, que buena parte puede hacerla el sector privado, que tiene que poner el cheque para eso, con inversión extranjera, con concesiones, con participación privada, agregó.

Viteri se convierte así en la segunda postulante que anuncia oficialmente a su compañero de fórmula en la carrera presidencial antes lo hizo el banquero Guillermo Lasso, candidato de CREO-SUMA.

La candidata del PSC, registrará la inscripción del binomio la próxima semana. Este 10 de noviembre, anunciará los nombres de los candidatos a asambleístas nacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.