Cynthia Viteri podría ser candidata a Alcaldía de Guayaquil en el 2021

Siempre y cuando el actual líder del movimiento no se postule para seguir con su gestión, la ex candidata a la presidencia por el movimiento Madera de Guerrero, Cynthia Viteri, manifestó que aceptaría complacida la designación para candidatizarse a la Alcaldía de Guayaquil.

Viteri, dijo que de llegar a la dignidad mencionada, apuntará a fortalecer el servicio social y aseguró que “el poder implementar servicios que no hay en otras ciudades, como por ejemplo centros de rehabilitación para jóvenes que consumen drogas”, sería una de sus propuestas.

La ex asambleísta aseguró que de cara al 2019, en su movimiento no se preocupan de los contendores. Y puntualizó “nos preocupamos de hacer el bien a la ciudad”.

Jaime Nebot actual burgomaestre del Puerto Principal, aprovechó para afirmar que “el próximo alcalde de la ciudad será de la lista 6, movimiento Madera de Guerrero por una simple razón, tenemos muchos años transformando para bien la ciudad y beneficiando a los pobres”.

En el 2019 el país vivirá las elecciones seccionales para las dignidades de alcaldes, prefectos, concejales, consejeros y vocales de juntas parroquiales de las distintas ciudades y provincias a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.