CREO anuncia fiscalización al Gobierno actual, si llega al poder

Un cambio radical y una fiscalización al actual Gobierno fueron las promesas que realizó el candidato presidencial del movimiento CREO, Guillermo Lasso, durante la convención nacional de su organización política, a la que asistieron sus aliados de los movimientos SUMA, Podemos y de la plataforma Compromiso Ecuador.

El acto se realizó en el coliseo Voltaire Paladines Polo ante miles de personas que llegaron desde las 10:00 al recinto.

En su intervención Lasso aseguró que “juntos llevaremos un proceso de fiscalización” y minimizó la obra vial ejecutada por el Gobierno. “Nos dice que hay carreteras, como si nosotros comiéramos carreteras y asfalto”, expresó el candidato.

Durante casi 20 minutos de intervención esbozó sus anuncios: eliminación de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) y que devolverá la autonomía universitaria, que eliminarán el exceso de impuestos y sobretasas arancelarias y derogará la Ley de Comunicación.

Al final de su discurso preguntó a los asistentes si querían trabajo, fiscalización y eliminación de impuestos, y ante la respuesta afirmativa expresó: “entonces vamos por el cambio. Páez y Carrasco también se pronunciaron por los mismos temas; el primero le juró a Lasso su más absoluta lealtad.

María de Lourdes Alcívar, esposa de Lasso, también dirigió breves palabras; César Monge, director nacional de CREO, la anunció como la futura Primera Dama de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *