CREO anuncia fiscalización al Gobierno actual, si llega al poder

Un cambio radical y una fiscalización al actual Gobierno fueron las promesas que realizó el candidato presidencial del movimiento CREO, Guillermo Lasso, durante la convención nacional de su organización política, a la que asistieron sus aliados de los movimientos SUMA, Podemos y de la plataforma Compromiso Ecuador.

El acto se realizó en el coliseo Voltaire Paladines Polo ante miles de personas que llegaron desde las 10:00 al recinto.

En su intervención Lasso aseguró que “juntos llevaremos un proceso de fiscalización” y minimizó la obra vial ejecutada por el Gobierno. “Nos dice que hay carreteras, como si nosotros comiéramos carreteras y asfalto”, expresó el candidato.

Durante casi 20 minutos de intervención esbozó sus anuncios: eliminación de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) y que devolverá la autonomía universitaria, que eliminarán el exceso de impuestos y sobretasas arancelarias y derogará la Ley de Comunicación.

Al final de su discurso preguntó a los asistentes si querían trabajo, fiscalización y eliminación de impuestos, y ante la respuesta afirmativa expresó: “entonces vamos por el cambio. Páez y Carrasco también se pronunciaron por los mismos temas; el primero le juró a Lasso su más absoluta lealtad.

María de Lourdes Alcívar, esposa de Lasso, también dirigió breves palabras; César Monge, director nacional de CREO, la anunció como la futura Primera Dama de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.