CPCCS convoca a ciudadanos para integración del Consejo Nacional de Discapacidades

Desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de enero, las personas con discapacidad física, auditiva, visual, mental o psicosocial e intelectual podrán presentar sus postulaciones en las 24 provincias, esto es una convocatoria realizada por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), para la integración del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS).

Además las personas con discapacidad que se encuentren en el exterior podrán presentar sus postulaciones en las oficinas consulares del Ecuador.

Mediante Concurso de Méritos y Oposición, se realizará la selección y designación de las y los Consejeros y Consejeras Principales y Suplentes Representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades CONADIS.

Los requisitos, las prohibiciones, el procedimiento para postular y los documentos que deberá contener la postulación se encontrarán en las páginas del CPCCS y CONADIS.

Los Consejeros y Consejeras elegidos como representantes de la sociedad civil integrarán el Cuerpo Colegiado del CONADIS; junto con los cinco Consejeros y Consejeras delegados de las Funciones Ejecutiva, Legislativa, Judicial, Electoral, y de Transparencia y Control Social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *