Correos del Ecuador emite sello postal de Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia

Correos del Ecuador, pone en circulación la emisión postal “Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia” para homenajear la labor de esta institución durante los últimos 111 años, la misma que ha estado dedicada al servicio de los niños que viven en situación de riesgo y pobreza, en la costa del país.

En esta edición, contamos con una estampilla que representa a la infancia ecuatoriana, sus derechos y anhelos por una sociedad justa, que escuche sus necesidades y les brinde oportunidades para garantizar que los niños ecuatorianos disfruten de cada etapa de su vida, de acuerdo a su edad.

Son 50.000 sellos postales que entraron en circulación a partir del 22 de noviembre de 2016. Además, se distribuyeron 430 sobres de primer día y 330 boletines informativos sobre esta emisión. La impresión se la realizó en el Instituto Geográfico Militar (IGM) utilizando papel y tinta de seguridad.

Con esta nueva emisión “Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia”, la Empresa Pública Correos del Ecuador CDE E.P., continúa resaltando el trabajo de instituciones que trabajan en beneficio de los grupos quienes más lo necesitan.

Los filatelistas y el público en general podrán conseguir estos sellos en cualquiera de las agencias y sucursales de Correos del Ecuador a nivel nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *