Con goles de Cevallos Liga de Quito se impuso ante Emelec

Con dirección arbitral del manabita Carlos Vera se desarrolló uno de los cotejos más atractivos de la cuarta fecha, Liga de Quito se impuso a Emelec 2 – 1 con doblete de José Francisco Cevallos.

Los Albos inclinaron la balanza en el primer minuto de juego tras una gran combinación entre Fernando Guerrero que encontró con vía libre a José Francisco Cevallos por el callejón central, el guayaquileño definió con tranquilidad frente a Esteban Dreer y ponía en ventaja a los locales.

En el segundo tiempo el entrenador del cuadro guayaquileño adelantó sus líneas y tuvo aproximaciones en el arco defendido por el exemelec Daniel ‘El Mono’ Viteri.

En el minuto 80 tras un centro ejecutado al área de Liga de Quito, terminó con una mano de Jhon Narváez sancionada por el central, Christian Guanca se hizo cargo de la ejecución y empató el duelo.

Para darle más emoción al juego en el minuto 84 Liga de Quito volvió a ponerse en ventaja, luego de una gran jugada colectiva donde apareció Anangonó que encontró a Ávila abierto en la derecha, el peruano habilitó de primera a Cevallos que definió con exquisita calidad al ángulo.

Con una gran actuación de José Francisco Cevallos Jr Liga de Quito suma 7 puntos en 4 partidos jugados, mientras que Emelec suma 3 puntos con un partido menos.

El siguiente rival para los dirigidos por Alex Aguinaga será versus Fuerza Amarilla en Machala, por otra parte el cuadro millonario durante la semana visitarán a Deportivo La Guaira por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana y por la Fecha 5 del Torneo Nacional se medirán en condición de local frente a Deportivo Cuenca.

Liga de Quito: Daniel Viteri; José Quintero, Norberto Araujo, R. Arias, E. Vega; J. Cevallos, E. Vera (E. Bénavidez); I. Ávila, B. Alemán, F. Guerrero (J. Narváez); D. Angulo (J. Anagonó). DT: Alex Aguinaga

Emelec Dreer; B. Mina, G. Achilier, J. Jaime, Ó. Bagui; ; P. Quiñonez, F. Gaibor (B. Angulo); Á. Mena, C. Guanca, H. Matamoros (S. Portocarrero); D. Stracqualursi (M. Mondaíni) DT Alfredo Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *